20 septiembre, 2018

Revestimientos impermeabilizantes

previous arrow
next arrow
PlayPause
ArrowArrow
Shadow
Slider

Wasserbox le ofrece una solución definitiva a los problemas de humedades y filtración de aguas. Las necesidades de estanqueidad e higiene de aljibes, salas de uso profesional, vehículos de transporte, terrazas y fachadas también encuentra aquí una respuesta eficaz. Somos especialistas en impermeabilizaciones y revestimientos aplicando resinas reforzadas con fibra vidrio sobre cualquier tipo de soporte – homigón, metal, piedra, plástico, superficies cerámicas, … -.
El estudio de cada caso específico nos permite seleccionar los materiales apropiados para esa aplicación concreta, garantizando un resultado óptimo en el momento de repeler la acción de cualquier agente físico, químico o mecánico que afecte al soporte.
El acabado final será liso, completamente impermeable, sin juntas y fácilmente lavable. Dependiendo de las necesidades operativas del soporte y el correspondiente material aplicado el resultado será resistente en todo momento a la corrosión y desgaste provocado por agentes químicos (aceites, ácidos, alcoholes, sal, etc.), resistente a la adherencia de microorganismos (mohos, algas, bacterias, musgos, etc.), presentando, además, como una de sus principales cualidades una excepcional resistencia a impactos, alta flexibilidad y capacidad de dilatación/contracción sin sufrir deformaciones o fracturas en su estructura. Su duración será indefinida y su mantenimiento mínimo y económico. No será necesaria su sustitución con el paso del tiempo.
Este sistema de impermeabilización puede utilizarse en:
– Piscinas de cualquier material.
– Vagones de vehículos de carga
– Terrazas
– Fachadas
– Cubiertas
– Canalones
– Jardineras