Vuelve a disfrutar de tu piscina
Olvida las pérdidas de agua o los defectos de acabado
Simple, fiable, seguro y vistoso

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

La imagen no esta disponible
previous arrow
next arrow
Slider

REHABILITACIÓN Y RECUPERACIÓN DE PISCINAS

En pisimg-20160503-wa0000cinas con muchos años en servicio son frecuentes las pérdidas de agua y un apreciable deterioro estético del material de revestimiento.  En este último caso puede deberse a un mantenimiento deficiente, pero la presencia de grietas y fisuras son producto de una escasa calidad constructiva  y de una planificación deficiente de los trabajos ejecutados.  La consecuencia es completamente inútil e innecesaria:  la pérdida de miles de litros de un elemento valioso y escaso.

Desde Wasserbox le ofrecemos la posibilidad de reparar su piscina aplicando un revestimiento integral de resinas reforzadas con fibra de vidrio, con la posibilidad de rematarlo con el acabado de su elección.  En muy pocos días podrá disfrutar de su «nueva» piscina con una estanqueidad garantizada.

También ofrecemos servicio de reparación y rehabilitación de piscinas de poliéster de cualquiera de las marcas presentes en el mercado.  Resolveremos cualquier problema de tipo estructural o estético.

Si lo que desea es actualizar su sistema de depuración sustituyendo todas aquellas piezas defectuosas o introduciendo nuevos equipos que facilitarán el mantenimiento de su piscina y aumentarán su eficacia y rendimiento no dude en solicitarnos presupuesto.

img-20160503-wa0001img-20160503-wa000320160601_103101